Nuestros locales

En todos nuestros locales encontrarás un ambiente amplio, confortable y moderno. Todas nuestras instalaciones están decoradas con un estilo Hollywood, en el cúal la magia del ambiente y la música te podrá atrapar..

Ver locales

Le Grand Café Centro

Le Grand Café Málaga centro
Le Grand Café Málaga centro

Nos encontramos en pleno centro de Málaga con 800m de local y capacidad para 600 comensales. Nuestra especialidad es las cenas de empresa, comidas de navidad, fiestas, cumpleaños, despedidas solteros y solteras.Tenemos 2 zonas dentro del local ubicadas para nuestros clientes y una amplia terraza en el exterior. Disfrutaras de un local amplio, moderno y decorado al mas estilo Hollywood para que te sientas como una estrella de cine..
Durante los eventos y celebraciones tendrás a tu disposición buena música, sonido, iluminación y todo tipo de entretenimiento. Confeccionamos todo tipo de menús para cualquier tipo de evento y nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes. Nuestro local más grande y mejor situado en la Costa del Sol!

Le Grand Café Teatinos

Nos encontramos en el distrito de Teatinos con 550m de local y capacidad para 400 comensales. Nuestra especialidad son las comidas de Navidad, cenas de empresa, fiestas, cumpleaños, comuniones, bautizos, graduaciones y fiestas universitarias.Tenemos nuestra zona para los eventos infantiles con parque de bolas incluido y una amplia terraza en el exterior.
Le Grand Café Teatinos y Metro se encuentran conectados entre sí y podrás fusionar los eventos en ambos locales. Disfrutaras de un local amplio, moderno y decorado al mas estilo Hollywood para que te sientas como una estrella de cine.

Durante los eventos y celebraciones tendrás a tu disposición buena música, sonido, iluminación y todo tipo de entretenimiento para todos los públicos. Confeccionamos todo tipo de Menús para cualquier tipo de evento y nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes en todas las actividades.

Nuestro Le Grand Café mas enfocado a nuestros maravillosos hijos.

Le Grand Café Teatinos

Le Grand Café Teatinos

Le Grand Café Torremolinos

Le Grand Café Torremolinos
Le Grand Café Torremolinos

Nos encontramos en Torremolinos con 700m de local y capacidad para 500 comensales. Nuestra especialidad son las comidas de Navidad, las cenas de empresa, las fiestas, cumpleaños, comuniones, bautizos y despedidas de solteros y solteras.Tenemos una zona especial con parque bolas para los eventos infantiles dentro de nuestro local, otra zona de reservado para los cumpleaños y el escenario para las celebraciones más marchosas además de una maravillosa terraza en el exterior.
Disfrutaras de un local amplio, moderno y decorado al mas estilo Hollywood para que te sientas como una estrella de cine. Durante los eventos y celebraciones tendrás a tu disposición buena música, sonido, iluminación y todo tipo de entretenimiento para todos los públicos.
Confeccionamos todo tipo de menús para cualquier tipo de evento y nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes en todas las actividades.
¡Nuestro cuarto Le Grand Café y el más polivalente de todos en Torremolinos!

Le Grand Café Metro

Nos encontramos en el distrito de Teatinos con 450m de local y capacidad para 300 comensales. Nuestra especialidad son las comidas de navidad, cenas de empresa, fiestas y cumpleaños infantiles, comuniones, bautizos.

Le Grand Café Metro

Le Grand Café Metro

Le Grand Café
El Palo

Le Grand Café Torremolinos
Café Le Grand El Palo

Os presentamos a nuestro buque insignia Le grand cafe El Palo, un lugar con 1400m repartidos en dos plantas donde podréis disfrutar de los mejores eventos en un lugar privilegiado en la Bahía de Malaga.

Una primera planta al más estilo Le Grand con reservados, y nuestra segunda planta para el desarrollo de celebraciones y eventos.

Contamos con una terraza lounge para eventos, bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones.

Bienvenidos a nuestro Le grand más grande y con mas historia de la costa del sol. Tu evento mas Le Grand en el Palo, te estamos esperando!

Galería de fotos

¡CUÉNTANOS TU PLAN!