En Prontopro han entrevistado a nuestro gerente, José Manuel Moreno Bravo, y han hablado en un artículo de Le Grand Café y sus locales de Málaga y Torremolinos. Una noticia que te vamos a contar un poco más a continuación.
José Manuel, una persona emprendedora, trabajadora y con un claro objetivo: el hacer que la gente disfrute y se lo pase en grande en los eventos y despedidas que organiza, supo en sus inicios que los locales de Le Grand Café debían ser amplios, modernos y estar muy bien ubicados para que todos aquellos que quisieran celebrar un evento, tuvieran a su alcance todo lo necesario para que la diversión no tuviese fin.
Es ahí donde entran los locales de Málaga, con un tamaño de 800m2, y el de Torremolinos, con 600m2. Ambos bien ubicados y que cuentan con todo tipo de detalles para que las celebraciones que se hacen en su interior salgan perfectas y la diversión esté asegurada.
Colaboración con otras agencias para la planificación de eventos
Asimismo, José Manuel colabora con otras agencias y profesionales del sector para proporcionar a los clientes todo aquello que desean en sus despedidas: camareros eróticos, strippers, djs, drag queens, boys, cenas temáticas, fiestas en piscinas y barcos, y muchísimo más. Todo ello, ha hecho posible que a día de hoy su agencia Ocio&Despedidas sea considerada una de las mejores alternativas para la organización de eventos de todo tipo.
Varias salas con un único fin: máxima diversión
Como bien dijo José Manuel durante la entrevista cuando comentó que se realizan despedidas con animación divertida y picante, siempre se respetan los límites, pues lo más importante es que todos los que asisten al evento se lo pasen bien y nadie pueda sentirse incómodo. Y es que el objetivo primordial desde siempre es ese, diversión, risas y buen rollo. Algo que siempre está presente en nuestras salas de Málaga y Torremolinos.
¿Quieres conocer la noticia al completo? Haz clic aquí.
Comentarios recientes