A todos nos gusta ver a los niños disfrutar cuando les organizamos una fiesta. Pero el momento de prepararla no es sencillo y debemos tener muchos elementos en cuenta como: comida, el lugar, juegos, temática, regalos

La animación en estos eventos infantiles es fundamental para poder asegurarnos de que los niños van a estar entretenidos toda la tarde mientras los mayores nos relajamos. Si estás buscando el lugar perfecto que tenga animación para eventos infantiles, un espacio lo suficientemente grande para que los pequeños puedan jugar y que organice este tipo de fiestas ven a Eventos Le Grand Café en Málaga.

Nuestro local de Teatinos en Málaga es el lugar ideal para hacer eventos infantiles, cumpleaños, comuniones, bautizos

Por qué es importante la animación en eventos infantiles

La animación en eventos infantiles en nuestro local de Málaga no solo consiste en que un monitor entretenga a los niños disfrazado de algún personaje popular. También va a organizar muchos juegos, actividades y talleres para que ellos se entretengan toda la tarde. Puede haber talleres de pintura, maquillaje para los niños, se pueden hacer juegos en grupo, bailes, etc.

Mientras ellos juegan, los mayores podréis estar tomando café y copas muy variadas en Le Grand Café Teatinos.

En Eventos Le Grand Café seremos nosotros los encargados de organizar toda la fiesta y al personal necesario.

Otros servicios que preparamos para eventos infantiles

Además de la animación para los eventos infantiles de nuestro local de Málaga, también preparamos otros muchos servicios.

Tenemos deliciosos menús para niños y también para los padres con una gran variedad de comida y bebidas a escoger. Si el evento es un cumpleaños, también podemos encargar más de la tarta. Además, toda la fiesta infantil puede ser una fiesta temática de la serie, película o personajes que más les gusten a los pequeños.

Nuestro local de Teatinos cuenta con 550 m de superficie y una capacidad para 400 comensales. Incluimos un parque de bolas y una gran terraza en el exterior para disfrutar del buen tiempo de Málaga. Podrás disponer de buena música, sonido, iluminación y todo tipo de entretenimiento. Este Le Grand Café es el más indicado para niños.

Si quieres que nos encarguemos de organizar la animación de tu evento infantil en Málaga y todos los demás servicios que ofrecemos en nuestro local de Teatinos, contacta con nosotros. No tendrás que preocuparte por nada, solo de disfrutar junto a los pequeños de ese gran día.