Si se está acercando la fecha de tu cumpleaños o la de alguno de tus seres queridos, estamos seguros de que ya estás planeando cómo celebrarlo por todo lo grande. La comida, bebida, tarta, música… muchos son los elementos que componen este tipo de eventos y que hay que cuidar al detalle para que salga todo bien el día del cumpleaños.

Por eso, te invitamos a celebrar tu cumpleaños en Málaga con Eventos Le Grand Café. Tenemos todo lo que puedas necesitar para ese gran día, y además nosotros nos encargaremos de todo para que no haya preocupaciones ni errores inesperados.

Cómo son los cumpleaños en Málaga de Eventos Le Grand Café

Puedes elegir entre los locales que tenemos en Málaga, Torremolinos y Teatinos para celebrar este cumpleaños tan especial. Tienen la capacidad perfecta para albergar grandes grupos, y muchos servicios diferentes: botellas en reservados de marcas Premium, cachimbas, animación, etc.

Para animar esta fiesta no puede faltar la mejor música, iluminación y sonido que ponga a todos los invitados a bailar durante todo el evento.

Así es nuestro local de Málaga para celebrar el cumpleaños

Si tienes que celebrar el cumpleaños en Málaga, Eventos Le Grand Café tiene el local ‘Le Grand Café Centro’ que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

Cuenta con 800m y una capacidad para 600 comensales, por lo que puedes invitar a todos tus amigos y familiares a esta increíble fiesta. Tenemos 2 zonas dentro de este local y una amplia terraza exterior si prefieres hacer el cumpleaños al aire libre. Por dentro la decoración tiene un marcado estilo Hollywood con el que te sentirás como toda una estrella de cine.

Otras fiestas que celebramos en Eventos Le Gran Café Málaga

Los cumpleaños no son el único evento que podrás celebrar en nuestros locales de Málaga, Teatinos y Metro. También tenemos mucha experiencia organizando fiestas para niños, bautizos, comuniones, bodas, cenas de empresa, despedidas de soltero

Para las fiestas con niños, tenemos en Teatinos y Metro un estupendo parque de bolas donde podrán pasar toda la tarde jugando con sus amigos y divirtiéndose.

Los menús que elaboramos para todas estas celebraciones están llenos de platos deliciosos, dulces, salados y muy modernos. Todos los invitados quedarán encantados con la fiesta, tanto que seguro que repetís la siguiente ocasión.

Si quieres más información sobre los cumpleaños que hacemos en Málaga, o sobre cualquiera de los otros eventos que organizamos, contacta con Eventos Le Grand Café y nos pondremos a trabajar para que todo salga perfecto en ese gran día.