Ya sea por un cumpleaños, una comunión o un bautizo, hay muchas ocasiones en las que tenemos que organizar fiestas infantiles. En ellas hay que sorprender a los niños con nuevas ideas, actividades y temáticas que les puedan gustar y animar en ese día especial.

Pero esto no siempre es fácil, ya que se necesita algo de imaginación y una buena ubicación donde puedan jugar y divertirse toda la tarde, al mismo tiempo que haya sitio para que los padres se puedan relajar, charlar y comer. Así son nuestros locales Le Grand Café Teatinos en Málaga capital y Le Grand Café Torremolinos.

Si quieres conocer las mejores ideas para las fiestas infantiles con temáticas que podemos preparar y organizar, sigue leyendo.

Fiestas infantiles con temáticas para niños de 4 a 7 años

  • Fiesta de las galletas. A los niños les encanta cocinar y ayudar cuando preparamos recetas dulces y deliciosas como a las galletas. Entonces, una buena idea para las fiestas infantiles con temáticas es preparar galletas y que después los pequeños las decoren con sus amigos o sus familiares.
  • Fiesta de la primavera. Esta fiesta es muy buena para los niños que han nacido en primavera. Consiste en preparar unos envases de yogur con tierra y unas pequeñas semillas para que los niños las cuiden en casa y vean cómo crecen.
  • Fiesta de los animales. Esta es una de las fiestas infantiles con temáticas más populares, porque a los pequeños les encantan los animales. Consiste en maquillar a los niños con caras de los animales que más les gusten o darles máscaras que ya estén pintadas. Después se pueden hacer juegos donde tienen que imitar a su animal.

Fiestas infantiles con temáticas para niños de 8 a 10 años

  • Fiesta de series animadas. A los niños de esta edad les suele gustar para las fiestas de bautizos, comuniones o cumpleaños que la temática sea de alguna serie animada popular. Infórmate sobre qué serie les gusta a los niños y prepara globos de sus personajes, una tarta de esa serie y contrata a alguien que pueda maquillarles.
  • Fiesta de monstruos. Los disfraces y los maquillajes de Halloween les encantan a los niños, así que hacerlos en otra ocasión como un cumpleaños es una genial idea que les hará mucha ilusión.

Ahora que ya tienes las ideas para las fiestas temáticas, contacta con nosotros para reservar nuestro local, el que más te guste en Málaga o en Torremolinos, y te ayudaremos a organizar el mejor cumpleaños, bautizo o comunión.