Cuando es el cumpleaños de un niño hay que celebrarlo por todo lo alto. Es un día muy especial donde el pequeño es el protagonista, y donde va a estar todo el día disfrutando con sus amigos y divirtiéndose. Pero puede que llegue ese momento y te preguntes: ¿cómo puedo organizarlo para que todo salga perfecto?

La respuesta está en Eventos Le Grand Café. En nuestros locales de Málaga podrás hacer la celebración del cumpleaños sin preocuparte por nada. Nosotros organizamos todos los detalles para que el día sea un éxito total.

Así es nuestro local para celebrar cumpleaños en Málaga

Nuestro local de Torremolinos es el mejor para la celebración del cumpleaños de tus hijos. Es realmente grande (700 metros con una capacidad de hasta 500 comensales) y está especialmente pensado para las fiestas infantiles porque cuenta con una zona especial con parque de bolas, además de otra zona reservada para estos cumpleaños.

Está decorado al estilo Hollywood y tiene música, sonido, iluminación y entretenimiento tanto para los pequeños como para los padres. Por supuesto tiene una gran terraza en el exterior donde disfrutar en los meses de primavera y verano del sol y el buen tiempo que hace en Torremolinos.

Servicios que te ofrecemos en los cumpleaños en Málaga

Los servicios de Eventos Le Grand Café para la celebración de los cumpleaños no solo incluye el local en Málaga, sino que tenemos muchos otros para que no te preocupes por nada.

Organizamos todo tipo de menús para estos eventos, tanto para los niños como para los padres con muchas opciones. Decoraremos también la zona del cumpleaños con los personajes que más le gusten al protagonista del cumpleaños, y también llevaremos la tarta. Al ser un local tan grande los pequeños podrán jugar y divertirse con total libertad mientras los mayores os relajáis.

En Eventos Le Gran Café hemos celebrado muchas otras ocasiones especiales como bautizos, comuniones y todo tipo de fiestas infantiles. Por eso tenemos tantos servicios y una gran planificación en este tipo de momentos. Tú no tendrás que preocuparte por nada, solo por reunir a todos los amigos de tus hijos y preparar los regalos. Contacta con nosotros si quieres saber más información sobre nuestro local para la celebración de cumpleaños en Málaga, los servicios que te podemos ofrecer o los precios que tenemos. En nuestros locales también se puede celebrar cenas de empresa, despedidas de solteros y solteras, comidas de Navidad y todo lo que puedas imaginar.