A nuestros hijos siempre queremos darles lo mejor: regalos, ropa bonita, sus platos favoritos, momentos inolvidables en familia y con sus amigos, etc. Por eso, una vez que se está acercando su cumpleaños, empezamos con bastante antelación a organizar el plan perfecto que le deje con la boca abierta.

Buscar un lugar con suficiente espacio para la familia y los amigos, que tenga opciones para comer y merendar, algún tipo de animación para que los niños estén todo el día entretenidos… Son demasiadas cosas a planificar y muy poco tiempo. Por eso, Eventos Le Grand Café te ayuda con toda la organización en uno de nuestros locales de Málaga.

Estamos especializados en hacer fiestas infantiles y nos encargamos de todos los detalles, para que tú solo tengas que pensar en reunir a los invitados.

Nos encargamos de todos los detalles de la fiesta infantil

Las mejores fiestas infantiles de Málaga están en Eventos Le Grand Café. Puedes celebrar su cumpleaños en  Málaga Teatinos, Centro o Torremolinos, que son lugares espaciosos y perfectamente equipados.

Hay menús tanto para los adultos como para los niños, siempre adaptado a ellos y que incluye tarta, dulces, batidos, helados o lo que quieras para ese días tan especial. También puedes indicarnos qué tipo de decoración le gustará más a tu hijo/a para que el local esté preparado cuando lleguéis y se lleve una gran sorpresa.

Para divertirse, los niños pueden jugar en los parques de bolas que tienen piscina de bolas, toboganes, túneles, escaleras… todo acolchado para que puedan jugar sin hacerse daño.

Por otro lado, si también te gustaría que hubiera animación infantil, podemos encargarnos de buscarla y tenerla preparada para la celebración de la fiesta infantil en Málaga.

Otros tipos de fiesta infantil que planificamos en Málaga

Sabemos bien que en la vida de cualquier niño, no hay solo una fiesta infantil de cumpleaños. También hay comuniones, reuniones familiares, finales de curso y mucho más.

Para la celebración de todas tus fiestas infantiles en Málaga, Eventos Le Grand Café tendrá el servicio más completo y personalizado que encontrarás. Deliciosas recetas en nuestra cocina que nunca cierra, bebidas con y sin alcohol, el parque infantil, decoración personalizada, un gran espacio donde estar con toda tu familia y amigos…

Si te gustaría saber nuestros menús para niños y adultos, dónde se encuentran nuestros establecimientos, el precio de las fiestas infantiles en Málaga o quieres reservar ya tu fecha, contacta con nosotros.