Si se acerca tu cumpleaños o el cumpleaños de un amigo, familiar o de un hijo, seguro que ya estás pensando dónde y cómo realizarlo. La opción de realizarlo en casa está bien, siempre que sea para un número reducido de asistentes. Pero en cuanto son más de 6 o 7 personas, la vivienda se nos queda pequeña, teniendo que buscar un local para celebrarlo, donde quepan todos los asistentes.

De la misma forma, acondicionar la casa para un cumpleaños es una tarea tediosa, teniendo que quitar los elementos decorativos u otros elementos frágiles, poner la decoración de cumpleaños y preparar toda la comida y bebida que se servirán. Además de todo eso, no hay que olvidar la limpieza tras la fiesta, algo que no apetece y mucho menos si es tu propia fiesta de cumpleaños.

Es por eso, que te proponemos celebrar el día de tu cumpleaños en Málaga por todo lo alto, en un local amplío, con toda la comida y bebida que prefieras y con una magnífica planificación de nuestro equipo, que estará pendiente de todos los detalles, para que sólo tengas que disfrutar con tus personas queridas. Celebra  cumpleaños diferentes en Málaga o cualquier otro evento social con Eventos Le Grand Café, seguro que pasará a ser uno de los mejores cumpleaños que has realizado, garantizado.

Sorprende con un cumpleaños diferente en Málaga con Eventos Le Grand Café

Para comenzar, en Eventos Le Grand Café disponemos de varios locales, ubicados a lo largo de la Costa del Sol. Por ejemplo, tenemos varias salas en Málaga capital, desde Teatinos, pasando por el centro, hasta El Palo. También tenemos otros locales en Torremolinos, para que elijas el que más se adecue a tus necesidades o para que elijas el más cercano a dónde vivas. Todos nuestros locales te sorprenderán si aún no lo has visitado, por su amplitud, por ser acogedores y por tener una decoración de película.

Una vez elegido el local, hay que elegir la decoración, pudiendo realizar un cumpleaños diferente, con la posibilidad de hacerlo temático. Haz una fiesta de los 60’s o de los 70’s, un cumpleaños ibicenco, un cumpleaños con disfraces etc. Pídenos lo que necesites para que tu cumpleaños salga a la perfección, nosotros nos encargamos de todos los detalles. Seguro que tus asistentes se sorprenderán con un cumpleaños así, también pudiéndolo preparar para un amigo o familiar o para tus hijos y que sea una verdadera sorpresa cuando entren por la puerta.

No importa la edad del cumpleañero o cumpleañera, ya que hemos realizado cumpleaños para todas las edades, acondicionando la decoración, la música, la comida, la animación etc. También disponemos de talleres y manualidades para los más pequeños, así como un espacio para que jueguen, con parque de bolas, toboganes etc.

Realiza cualquier evento social en Málaga con Eventos Le Grand Café

Si realizas un cumpleaños diferente en Málaga con nosotros, seguro que repetirás, aunque sea para otra fiesta. Realizamos cualquier tipo de evento, con sus respectivas características adaptadas a la celebración en concreto. Disponemos de menús de comida, pero puedes personalizarla a los platos que más te gusten. Realizamos desde bodas en nuestros grandes salones, a celebraciones de comuniones, de bautizos, de despedidas de soltero, de comidas de Navidad, cena de empresas o de fiestas infantiles en Málaga. Tú busca la excusa que nosotros trabajaremos para que sea inolvidable y que tenga todos los detalles que necesites para que disfrutes al máximo. Con Eventos Le Grand Café, un cumpleaños o cualquier otra fiesta que desees celebrar, la diversión está garantizada.