Eventos le Grand Café nunca deja de innovar y adaptarse a las demandas de nuestros clientes ofreciendo eventos muy variados, completos y divertidos para los asistentes. Así es como decidimos celebrar comuniones en nuestros locales de Málaga, Torremolinos y Teatinos.

Las comuniones son eventos muy importantes en la vida de los niños y de su familia, y suelen congregar a un gran número de invitados. Son muchas las actividades a organizar para este gran día: la iglesia, el traje o vestido, los autobuses para los invitados, la comida, los regalos…

Por eso, una ayuda extra nunca viene mal para conseguir que la celebración de la comunión sea todo un éxito y no genere demasiado estrés. Eventos le Grand Café te ayuda con la comida, merienda y entretenimiento en la comunión en nuestros distintos locales de la provincia de Málaga.

Preparamos todo lo necesario para las comuniones en Málaga

Nuestro objetivo es que el evento esté adaptado a tus necesidades, y por eso solo te ofrecemos facilidades para escoger el día y también la organización: tenemos menús completos que podrás pedir a cualquier hora del día porque tenemos una cocina siempre abierta. También podemos encargarnos de preparar las tartas, postres y la decoración que más le guste al niño o niña que va a celebrar su comunión.

Hay platos muy variados para que todos los invitados a la celebración tengan dónde escoger, y siempre con una gran calidad y un delicioso sabor.

Entretenimiento para los niños invitados a la comunión

A pesar de que siempre hay muchos adultos en cualquier celebración de comunión, los protagonistas siempre son los niños. Para ellos tenemos menús infantiles que les encantarán, además de uno de los mejores servicios para que estén entretenidos toda la tarde: un parque de bolas.

Este se encuentra en nuestros locales de Torremolinos y Málaga (Teatinos y Metro), por lo que no tendrás limitaciones a la hora de escoger el sitio que más os convenga.

Todos los espacios que tiene Eventos le Grand Café para la celebración de comuniones en Málaga son muy grandes, amplios, perfectos para grandes grupos. Encárganos la organización de este día tan especial y único y nosotros nos ocuparemos de todo para que tú solo tengas que disfrutar con tu familia y amigos.

Contacta con nosotros sin compromiso para conocer el presupuesto, las fechas disponibles y todas las opciones de comida, decoración y servicios extra que puedes pedirnos. También hacemos cumpleaños y bautizos en Málaga.