Eventos Le Grand Café es el sitio ideal para celebrar un bautizo en Málaga. Sabemos todo lo que conlleva una celebración de este tipo en materia de organización: menús, el sitio, animación tanto para los adultos como para niños, bebidas

Por eso ponemos a tu disposición todos nuestros servicios para que puedas celebrar el bautizo de tu niño o niña y recordar para siempre esa importante fecha, rodeado de tu familia y tus amigos.

Cómo organizamos los bautizos en nuestros locales de Málaga

Eventos Le Grand Café cuenta con 4 locales en diferentes zonas, y no sólo de la capital sino de toda la provincia de Málaga. Puedes celebrar bautizos en el centro (Paseo Guimbarda), Torremolinos, Metro y Teatinos.

Para esta fiesta tan especial y única tenemos grandes salones y zonas reservadas donde tus invitados podrán estar cómodamente comiendo y bebiendo durante toda la tarde.

Los menús que tenemos son muy variados, con comida de gran calidad e ingredientes de primera. A la hora de la merienda, no hay nada mejor que la tarta de celebración del bautizo, así como postres y diversos batidos de sabores.

Como es usual, a este tipo de fiestas hay niños que van invitados para pasar un buen momento en familia. Pero sabemos que necesitan algo con lo que divertirse y así aguantar toda la velada. Si esto te preocupa, tenemos la solución perfecta para ti: en Le Grand Café Torremolinos y Metro contamos con parques de bolas que tienen toboganes, escaleras, túneles y todo lo que necesitan los pequeños para entretenerse toda la tarde. Es una zona acolchada y totalmente segura para ellos.

Celebra bautizos y cualquier evento con Le Grand Café

También podemos encargarnos de otras celebraciones

¿Sabías que además de bautizos en Málaga, también organizamos comuniones? Para estos eventos contamos con menús más elaborados y completos que se pueden pedir a cualquier hora del día, ya que nuestra cocina nunca cierra.

El parque de bolas para los niños también es imprescindible en estas celebraciones en Málaga donde las familias se reúnen para pasar un día inolvidable. Tartas, postres, decoración a tu gusto… no se nos escapa nada a la hora de organizar la fiesta que siempre has deseado.

Por otra parte, Eventos Le Grand Café también es el sitio perfecto para hacer cumpleaños en Málaga, cenas de empresa, despedidas de solteros en una sala Hollywood, cenas de Navidad

Cuéntanos tu idea y reserva tu fecha perfecta para el bautizo que quieres, y deja que nosotros nos ocupemos del resto. Contáctanos para más información.