¿No sabes dónde celebrar el bautizo de tu hijo o hija? ¿Quieres realizarlo de una forma idónea? No te pierdas nada de este artículo si aún no tienes un local donde realizar tus celebraciones con familiares y amigos.

Este año ha sido muy duro para todos en general, debido a la pandemia global de la Covid 19. Aparte de la grave situación sanitaria, nos hemos visto obligados a permanecer en confinamiento, teniendo que postergar los eventos sociales y las relaciones sociales durante todo ese tiempo.

Pero no sólo ha sido durante el confinamiento, sino que en los meses después, la limitación impuesta ha hecho que se celebren de forma inusual, quitando algunas características propias de tales eventos. Esto ha hecho, que la mayoría hayan prorrogado sus celebraciones del mismo, esperando una situación más favorable para que se retome la normalidad de estos eventos tan importantes en la vida de las personas.

Y parece que ha llegado este momento, con menos incisión por parte del virus, así como la proximidad de las posibles vacunas. Es por ello, que ya va siendo de hora de comenzar a preparar nuestras celebraciones que hemos tenido que dejar lado, para celebrarlo como se debe. Si tienes pendiente en bautizo en Torremolinos, sigue leyendo el siguiente apartado para conocer las ventajas de realizar tu evento con nosotros.

Celebra los bautizos de forma especial en Torremolinos

Por un lado, Le Grand Café, tiene los mejores locales donde llevar a cabo vuestra celebración, gracias a unas instalaciones magníficas, donde poder celebrar de forma segura un bautizo. Tenemos una sala de 700 metros cuadrados, ubicada en Torremolinos, con una antigua capacidad de 500 comensales. Al ser tan grande y tener tanta capacidad, podemos celebrar los eventos con un aforo limitado no tan pequeño, con las distancias necesarias aseguradas. Además de la amplitud, también podréis disfrutar de la increíble decoración al más estilo Holywood del local, un entorno especial para esas celebraciones tan importantes. También tenemos a su disposición de una terraza, para disfrutar al aire libre si el tiempo lo permite. Otra de las cualidades de nuestras instalaciones, es que disponemos de un apartado para los pequeños, con un gran parque de bolas, así como algunos juguetes para que los niños se diviertan.

Por otro lado, gracias a nuestro equipo, podemos planificar el evento según tus preferencias, adaptándonos completamente a tus necesidades, siempre con la garantía sanitaria impuesta a nivel legal. A tu disposición, también pondremos la mejor música, sonido e iluminación, así como entretenimiento para todos los públicos si lo deseas. En cuanto a los menús, realizamos todos los tipos de menús para cualquier tipo de evento, según tus peticiones. Por todo esto y mucho más, elige nuestra empresa para celebrar el bautizo de tus hijos en Torremolinos, elije un recuerdo ideal para toda la vida.

Ven a Le Grand Café, hacemos todo tipo de celebraciones

Además de bautizos, en Le Grand Café, celebramos todo tipo de eventos, como cumpleaños en Málaga, celebración de comuniones, fiestas de empresa o privadas o despedidas de soltero. Según el tipo de celebración y tus preferencias, realizaremos un gran evento acorde a las necesidades, con todas nuestras instalaciones, nuestra planificación y un equipo de profesionales a tu disposición.

Además de locales en Torremolinos, disponemos de otras salas en diferentes puntos de Málaga, como en el centro de Málaga o en Teatinos. Consulta nuestra web para conocer todos nuestros locales y elegir el que más te guste o más próximo esté.

 Si estás pensando en dónde celebrar un bautizo inolvidable o buscas locales para bautizos en Torremolinos, Le Grand Café es tu solución. Confía en nuestra experiencia y en un equipo profesional, que trabajará para que disfrutéis en un día para recordar toda la vida.  Ponte en contacto con nosotros y solventa dudas de tu caso en particular o pide presupuesto sin compromiso para tu evento.