La sonrisa de un niño no tiene precio y más si cabe, este año, donde no han podido disfrutar con sus amigos y no han podido casi salir a la calle. Este, es uno de los motivos por el que montar una buena fiesta a nuestros hijos. Una fiesta infantil no tiene por qué ser de cumpleaños, ya que se puede organizar para desconectar un rato mientras los niños disfrutan con sus amigos o familiares.
Buscar el local donde se va a celebrar, es un problema, ya sea por distancia de la localización, la capacidad de las instalaciones, los accesorios de entretenimiento etc. Todo esto no lo podemos encontrar en cualquier vivienda, además de otras consecuencias negativas que pueden surgir si lo realizamos en nuestro domicilio.

Parece que no, pero son bastantes elementos los que se pueden preparar, para que una fiesta infantil en Torremolinos sea perfecta. En Eventos Le Grand Café, tenemos mucha experiencia en este tipo de eventos, aparte de disponer de varios locales para que escojas el más cercano a ti. Sigue leyendo y conócenos.

Personaliza la fiesta infantil para tus hijos en Torremolinos

Si quieres disfrutar de una fiesta infantil perfecta en Torremolinos, podrás tenerla gracias a Eventos Le Grand Café. Nos encargaremos de la decoración y ambiente según las preferencias de tu hija o hijo, para que disfrute en este día tan especial. Lo prepararemos con tiempo, para que esté todo listo cuando lleguéis, dando una gran sorpresa a los niños.

Aparte de la decoración, los niños disfrutarán jugando juntos en nuestros parques infantiles, compuestos toda clase de columpios: Escaleras, toboganes, túneles o piscinas de bolas. Todo el parque está acolchado y con zonas limitadas, para que se diviertan con total seguridad e incluso dejar un apartado para niños más pequeños y otro para niños más mayores. Si necesitas más aún, también podemos encargar de la animación para la fiesta en Torremolinos, eligiendo lo más acertado según los gustos de los pequeños.

Para recobrar fuerzas, los niños disfrutarán de un menú de almuerzo o merienda adaptado a ellos. Lo más normal es ir por la tarde, teniendo meriendas con tartas, batidos, dulces, helados etc. para que los peques no olviden esa fiesta infantil. Pero no sólo pensamos en los más pequeños, sino que los adultos que los acompañéis, tendréis un menú adaptado a vosotros para que también disfrutéis mientras los niños se divierten.

Otros eventos que celebrar en Torremolinos con Eventos Le Grand Café

En Eventos Le Grand Café, puedes realizar cualquier tipo de fiesta o evento social. Entre las fiestas más realizas, se encuentran cumpleaños, bautizos o las despedidas de soltero. No hay que olvidar, las celebraciones de los comuniones, bodas, comidas de empresa, comidas de navidad etc.

Gracias a disponer de varios locales, podrás disfrutar en varias ubicaciones como Torremolinos, Málaga centro, Teatinos o El Palo, para que encuentres siempre cerca el mejor local para tus celebraciones. Contacta con nosotros y dinos tus necesidades y preferencias, que nosotros nos encargamos de planificar todos los detalles de la celebración. Tus únicas tareas para la fiesta, serán invitar a las personas que quieras y disfrutar junto a tus familiares o amigos el día del evento.