¿Quieres celebrar tu cumpleaños, el de tu hijo o hija o el de algún amigo en Málaga de una forma muy especial? Esta fecha tan importante y señalada se merece un evento a la altura, lleno de detalles, comida, bebida y diversión. Todo esto es lo que te ofrecemos en Eventos Le Grand Café, una empresa especializada en organizar cumpleaños, celebrar comuniones y bautizos en Málaga en varios locales muy céntricos y bien situados, incluyendo uno excelente en Torremolinos.

Aunque en el cumpleaños te lo pases muy bien, es cierto que tener que gestionar todo lo que supone conlleva mucho tiempo y esfuerzo que a veces no tienes. Si quieres que todo salga como lo habías imaginado, déjanos a nosotros toda la planificación, cuéntanos cuáles son los gustos de la persona que cumple años y el gran día nuestro local de Torremolinos estará perfectamente equipado y preparado. ¡Sin que te tengas que preocupar por nada!

Así son los cumpleaños que vas a disfrutar en Torremolinos

Nuestro local de Torremolinos es muy completo y tiene todo lo necesario para que la fiesta sea un auténtico éxito: es muy grande para que puedan ir al cumpleaños varias personas, tiene servicio de botellas en reservados de las mejores marcas, cachimbas, animación y mucho más.

Por supuesto, disfrutarás de la mejor música, sonido e iluminación para que todos los invitados podáis bailar durante toda la tarde. Además de en Torremolinos, tenemos otros dos locales para cumpleaños en Málaga capital.

Conoce nuestro local para celebrar los mejores cumpleaños

El local para cumpleaños de Eventos Le Grand Café en Torremolinos cuenta con 700m, está totalmente decorado al estilo Hollywood y tiene capacidad para 500 comensales. Como hemos dicho, organizamos todo tipo de eventos y celebraciones aquí: comidas de Navidad, cenas de empresa, fiestas, despedidas de soltero y de soltera…

Como sabemos que hay muchas veces donde en estas fiestas hay niños, y queremos que se diviertan y pasen un día genial, tenemos para ellos menús infantiles deliciosos y un parque de bolas donde entretenerse toda la tarde.

También contamos con una zona de reservado para los cumpleaños en Málaga y un escenario para las fiestas más divertidas y marchosas. ¿A qué esperas para reservar tu fecha?

En cada trabajo preparamos perfectamente el local con una decoración divertida y colorida, tenemos cocina abierta a todas horas para preparar almuerzos, meriendas o cenas, y una animación espectacular. Si quieres más información sobre nuestros locales para cumpleaños en Torremolinos, contacta con nosotros.